... ...

Vuelco en Rada Tilly

RADA TILLY (AlertasGSJ) – Vuelco en Rada Tilly.

El fin de una tarde de paseo y descanso se vió opacada por un aparatoso accidente vehicular.

A las 20:00hs de éste sábado 15 de febrero, el conductor de una Pick Up Ford Ranger, perdió el control del rodado a escasos metros del acceso a la reserva ecológica Punta del Marqués y volcó sobre su lateral izquierdo.

Diferentes versiones sobre el hecho indican que se vió obligado a realizar una brusca maniobra para evitar atropellar a un zorro (es muy común ver éstos animales en la zona).

Otros testigos afirman que transitaba a muy alta velocidad en un camino donde la velocidad máxima recomendada son 40km/h.

Las consecuencias podrían haber sido mucho más graves ya que, de volcar sobre el otro costado, se habría precipitado por la ladera del cerro.

Éste lugar también es muy utilizado cotidianamente por ciclistas y runners que afortunadamente no resultaron heridos.

El conductor solo acusaba algunos golpes pero nada de consideración. De todas maneras, se hizo presente en el lugar una ambulancia con personal del servicio de emergencias 107 quiénes brindaron asistencia sanitaria.

Además de los profesionales de la salud, también intervino Policía, Bomberos y Guardia Urbana de la villa balnearia quienes se abocaron a desconectar el circuito eléctrico del rodado, señalizar el lugar y resguardar las pertenencias.

El rodado permaneció varias horas en el lugar hasta que arribó un remolque y lo retiró.

Al momento del accidente, en la zona habían muchas personas ya que el clima era muy agradable.

Éste lamentable vuelco en Punta del Marqués – Rada Tilly, quedará como una anécdota pero servirá para tomar consciencia de los daños que se pueden ocasionar al no respetar los límites de velocidad.

Mirá acá más noticias sobre accidentes.

Transitá informado y prevenido con Alertas Golfo San Jorge