... ...

Manifestación de gastronómicos

Comodoro Rivadavia (AlertasGSJ) – Manifestación de gastronómicos

Nueva manifestación de trabajadores gastronómicos en el centro de la ciudad ante la restricción horaria que impuso el gobierno en horas de mayor recaudación.

Empresarios y trabajadores del sector se concentrarán en el exterior del Museo Ferroportuario para hacer visible su delicada situación.

Según expresan algunos propietarios, hay locales que corren riesgo de cerrar definitivamente por las severas restricciones que se impusieron desde que comenzó la pandemia.

Sienten que son perjudicados con éstas nuevas medidas a pesar de haber cumplimentado con todos los protocolos sanitarios preventivos que les indicaron desde la Municipalidad.

Consideran que el descuento en impuestos que ofrece la Municipalidad de Comodoro no son suficientes para paliar la situación.

Restricciones

En la última semana se prohibió que los bares, cervecerías y restaurantes permanezcan abiertos luego de las 21:00 horas.

La gran cantidad de contagios de Coronavirus que se producen diariamente en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly indicaría que la restricción continuará por algunas semanas más.

Se ocasionará demoras en la circulación por Avenida Rivadavia desde las 10:00 horas del lunes 7 de septiembre.

Transitar con precaución, de ser posible, tomar vías alternativas.