... ...

TEG Comodoro: inician inscripciones

COMODORO RIVADAVIA (AlertasGSJ) – TEG Comodoro: inician inscripciones.

Éste jueves 13 de febrero a partir de las 09:00 hs. se habilitó el sistema para registrarse en el Transporte Educativo Gratuito en todo Chubut.

La Subsecretaría de transporte de la provincia del Chubut comunicó, a través de sus canales oficiales, la disponibilidad para que los estudiantes, docentes y personal no docente se registren.

Desde acá puedes acceder al sistema y comenzar con el registro.

Desde este sistema también podrás corroborar el estado de tu trámite y si estás habilitado para recibir el beneficio de éste año 2020.

Se estima que la próxima semana inicie la recarga de las tarjetas SUBE con el beneficio del Transporte Educativo Gratuito en toda la provincia.

¿Cómo se realizan las inscripciones para el TEG en Comodoro?

Para inscribirte al Transporte Educativo Gratuito tenés que generarte un usuario con su respectiva clave y seguir los pasos que te irá solicitando.

Tendrás que tener a mano tu Documento Nacional de Identidad para así poder rellenar los campos.

¿Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse?

El sistema permanecerá disponible hasta el 13 de marzo. Estará un mes habilitado para aceptar nuevos usuarios.

En caso de que no puedas registrarte por algún inconveniente técnico de la página te recomendamos probar en horarios nocturnos después de las 00:00 horas.

¿Porqué no hay fecha confirmada para cargar saldo?

Para confirmar las fechas de recarga se aguarda conocer la cantidad estimada de beneficiarios que habrá en toda la provincia.

Miles de alumnos y personal del sistema educativo dependen de éste beneficio para poder desarrollar sus actividades.

Durante el año anterior, en reiteradas oportunidades se produjeron demoras en la carga de saldo lo que originó el malestar de las comunidades de diferentes ciudades.

Quédate atento a las Alertas para conocer cuando inician con la recarga de saldo.

Mirá acá más Alertas