... ...

Incendio de auto durante la madrugada

COMODORO RIVADAVIA (AlertasGSJ) – Incendio de auto durante la madrugada.

Momentos de tensión se vivieron en la Avenida Kennedy al 2100 por un incendio vehicular.

Era la 1 de la madrugada y por el sector comercial de la popular avenida circulaba un Volkswagen Gol tres puertas color gris.

En determinado momento comenzó a emanar humo por la parte baja de a carrocería.

A los pocos segundos el fuego comenzó a propagarse hacia la parte superior del motor. El conductor detuvo la marcha y recibiendo ayuda empujó el auto hacia un costado de la calzada.

Mediante la utilización de un extintor lograron controlar la situación evitando daños mayores en la unidad, aunque a simple vista podía observarse cuantiosos daños en la unidad.

A esa hora, afortunadamente, era escaso el caudal de tránsito por lo que no se vió interrumpida la circulación sobre la avenida.

Un desperfecto mecánico habría dado orígen al siniestro.

Ninguno de los ocupantes resultó herido.

Otros incendios de autos

Durante los primeros días de éste mes se registraron varios incendios vehiculares en la zona de La Loma y también en Barrio San Cayetano.

En casi todos los hechos se presentaba la característica de que los autos se encontraban estacionados y sin ocupantes.

En la zona comercial de Avenida Rivadavia, la policía logró aprehender a un sujeto menor de edad que intentó darse a la fuga al ve la llegada de los servicios de emergencias.

Podés ver el artículo desde acá

Éste menor de edad estaría implicado en varios de éstos hechos vandálicos que, además de los daños materiales, pusieron en riesgo a gran parte de la población.

Recomendaciones

Recomendamos a la comunidad dar aviso inmediato ante un incendio de auto al número telefónico 100 indicando la dirección y algún punto de referencia (como por ejemplo una plaza o comercio reconocido), para que los servicios de emergencias arriben con mayor celeridad.