... ...

Incendio de autos en Comodoro

COMODORO RIVADAVIA (AlertasGSJ) – Incendio de autos en la Avenida Rivadavia.

Incendio de autos en Comodoro

Poco después de las 6 de la mañana, un vehículo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Rivadavia comenzó a incendiarse.

Al lugar acudieron rápidamente bomberos voluntarios pertenecientes al Destacamento N° 1 ubicado a unas 10 cuadras del lugar del hecho.

La proximidad del Destacamento, junto a la pericia de los servidores públicos, evitaron que el fuego se propague a otros automóviles estacionados en cercanías.

La escasa velocidad del viento también habría contribuido para evitar daños mayores.

Este sector de «La Loma» es muy transitado por ser zona comercial, pero afortunadamente por el horario en que ocurrió el siniestro, no había transeúntes.

¿De qué manera afectó al tránsito?

La circulación por la avenida se vio interrumpida temporalmente hasta que la situación fue controlada.

Los vehículos que circulaban hacia la zona céntrica fueron desviados por la calle Asturias. En cuanto a quienes transitan por la otra mano de la avenida no se vieron afectados.

¿Posibles causas?

Cómo es habitual en éstos casos, las primeras hipótesis sobre las causas que habrían originado el incendio son: evento intencional o algún desperfecto mecánico de la unidad.

Hasta la momento no se habían podido precisar.

Más detalles del evento

El auto se encontraba sin ocupantes por lo que nadie resultó herido. Las pérdidas fueron totales en el interior del rodado.

Además de bomberos voluntarios, al lugar se hicieron presentes agentes de Defensa Civil y efectivos de la Seccional 2da. de Policía.

Es buena oportunidad para recordar que en el número telefónico 100 podés reportar cualquier emergencia relacionada con incendios o siniestros viales.

La guardia de bomberos te realizará una serie de preguntas y luego despachará alguna de sus unidades al lugar.

Bomberos recomiendan no perder tiempo filmando el incendio con el celular y dar aviso lo antes posible.

Desde acá podés ver más Alertas sobre incendios

Transitá informado y prevenido con Alertas Golfo San Jorge