... ...

Desbarrancó

COMODORO RIVADAVIA (AlertasGSJ) – Un automóvil desbarrancó sobre una de las laderas del sector cercano a la Fracción 15 en la zona sur de la ciudad.

Sobre las primeras horas del día, el conductor de un Renault Clio se desbarrancó mientras transitaba por un camino alternativo de la Fracción 15.

La escasa iluminación y falta de cartelería, sumado a la distracción del conductor, habrían ocasionado el accidente que afortunadamente no registró heridos de gravedad.

Horas más tardes arribó al lugar un remolque mecánico de auxilio para retirar al vehículo de esa incómoda posición.

Según las declaración del conductor a éste medio señalaban que era el único ocupante que se desplazaba en el auto, se iba a trabajar al momento del accidente y no advirtió la presencia del barranco ya que aún a esa hora estaba un poco oscuro.

Características de éste sector donde desbarrancó

La zona de Fracción 15 donde desbarrancó éste vecino está en pleno desarrollo inmobiliario, es una de las zonas que más ha crecido en los últimos años en la ciudad.

A diario se puede apreciar como trabajan máquinas viales en terrenos privados para acondicionar el lugar para futuras construcciones.

Los caminos son mantenidos por la Municipalidad de Comodoro que nivela y arroja más material para luego compactarlo.

Algunas calles aún presentan desniveles que ponen en riesgo a los automovilistas y existen varios caminos vecinales con barrancos sin señalización.

En días lluviosos se incrementa la inestabilidad de los caminos que cada día son más transitados por nuevos vecinos que se instalan en el lugar.

Tené presente estás características al transitar por el sector y circulá a muy baja velocidad si no conocés ésta zona de la ciudad.

Transitá informado y prevenido con Alertas Golfo San Jorge.

Últimos accidentes ocurridos en la ciudad

Transitá informado y prevenido con Alertas Golfo San Jorge

Mirá más Alertas