... ...

Colectivos acortan recorridos!

Atención! Colectivos acortan recorridos!!

Se acortan recorridos de líneas de colectivos Patagonia Argentina S.A.

A partir de hoy, lunes 11 de noviembre, 8 líneas del transporte público de pasajeros acortarán considerablemente sus recorridos.

La Municipalidad dispuso ésta medida y la empresa deberá adaptar sus actividades para que los horarios de las frecuencias en los barrios no sufran modificaciones.

Por el momento, son líneas que van hacia Zona Norte aunque no se descartan futuras modificaciones a trayectos de Zona Sur.

Puntualmente las líneas afectadas son:

  • Ciudadela
  • Laprida
  • Caleta Córdova
  • Restinga Alí
  • Standart/Restinga
  • Hospital Alvear
  • Línea 13
  • Standart/Km11

Éstas líneas (que inician y finalizan sus frecuencias en la Terminal del Puerto), modificarán sus recorridos al inicio y fin del viaje quedando de la siguiente manera:

Salida: Terminal del Puerto, Máximo Abásolo, Güemes, Av. Rivadavia, colectora de Av Yrigoyen, Pellegrini, Terminal de colectivos, su ruta. (Se suprimió recorrido por Av. Yrigoyen, Solari, Av. Ducós), es decir que ya no pasarán más por Escuela N° 1, Tribunales, Hospital Regional, Escuela de Arte, entre otros puntos, antes de ir hacia Zona Norte.

En tanto que el regreso será: Ruta 3, Sarmiento, Belgrano, Av. Ducós, Av. Yrigoyen, Terminal del Puerto. Se suprimió el tramo que continuaba sobre Av. Yrigoyen, Solari, Av. Ducós. Es decir que al regreso tampoco pasarán por los lugares mencionados anteriormente.

No se encuentran alcanzadas por las modificaciones líneas: Palazzo/Standart y Standart/Palazzo.

No hay comunicado oficial por parte de la Municipalidad ni tampoco empresa Patagonia Argentina hacia los usuarios del transporte público.

A tener en cuenta: la aplicación MOOVIT aún no se actualizó con las modificaciones. En los resultados de búsqueda podría arrojar «demoras».

Nuevo recorrido colectivos Comodoro Rivadavia
Modificaciones en recorridos

Colectivos acortan recorridos!

Ésta modificación sin previo aviso por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, implica inconvenientes en la movilización de gran cantidad de personas.