... ...

Accidente en camino Roque González

COMODORO RIVADAVIA (AlertasGSJ) – Accidente vehicular en camino alternativo Roque González.

Sobre las primeras horas del día de éste domingo 2 de febrero se produjo un nuevo accidente vehicular en el camino alternativo que une zona norte con zona sur.

Pocos minutos después de las 07:00 horas, la conductora de un auto marca Chevrolet Corsa tres puertas, color rojo, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina mientras transitaba en dirección sur-norte.

El vehículo, con 4 ocupantes a bordo, quedó en posición invertida y tanto la conductora como sus acompañantes presentaban heridas de diversa consideración.

La joven conductora fue quién resultó con las heridas de mayor gravedad con diversos traumatismos.

Fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM).

Mientras que los acompañantes acusaban golpes en miembros inferiores y superiores que aparentemente no revestirían gravedad.

Fueron asistidos en el lugar por servicios de emergencias y finalmente trasladados al Hospital Regional para quedar en observación durante algunas horas.

Posibles causas y factores del accidente en el Roque González

Otro accidente de gravedad ocurrido en el camino alternativo Roque González.

No trascendió si la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia ya que por las heridas que presentaba fue derivada rápidamente al Hospital.

El exceso de velocidad podría haber sido el factor determinante en éste nuevo accidente donde afortunadamente no se tienen que lamentar víctimas fatales.

Desde Alertas Golfo San Jorge insistimos con mantener la precaución al máximo en éste camino y no exceder las velocidades permitidas.

En algunos tramos del camino la calzada está deformada, tanto la señalización como la iluminación es muy deficiente.

La señalización horizontal casi no se ven y están confusas en éste camino.

Últimos accidentes en Comodoro

Transitá informado y prevenido con Alertas Golfo San Jorge

Mirá más Alertas