... ...

3 accidentes en 15 minutos!

COMODORO RIVADAVIA (AletasGSJ) – 3 accidentes en 15 minutos!

Agitada mañana para los servicios de emergencias de nuestra ciudad.

Se registraron 3 accidentes vehiculares de diversa consideración en sectores muy transitados de la ciudad.

Hechos en orden cronológico:

El primero de ellos ocurrió a las 07:45 hs sobre Ruta Nacional N° 3 altura Barrio Rodríguez Peña en la zona norte de la ciudad.

Allí, una Ford Ranger detuvo su marcha de manera brusca ante el semáforo en rojo y fue chocada desde atrás por un auto Ford Fiesta, quién a su vez recibió un impacto en la parte posterior por una camioneta Toyota Hilux doble cabina que no logró maniobrar para evadir la situación.

Minutos después, a las 08:00 hs un accidente de gran magnitud llamó la atención de varios transeúntes en intersección de Avenida F. Kennedy y Avenida Julio A. Roca de zona sur.

En ese lugar, un Renault Sandero impactó el lateral de una Renault Kangoo que posteriormente terminó volcando sobre el boulevard.

Los servicios de emergencias debieron rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el vehículo utilitario quién luego fue derivada al Hospital Regional con heridas que no revestían gravedad.

A las pocas cuadras de éste último evento, y con 5 minutos de diferencia, se producía otro importante accidente vehicular.

En éste caso ocurrió en intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Estados Unidos.

Un vehículo menor, Toyota Etios colisionó la parte posterior de una Pick Up Toyota Hilux doble cabina ocasionando cuantiosos daños materiales en el vehículo de menor porte.

La circulación en los lugares donde ocurrieron los 3 accidentes en 15 minutos, se vió interrumpida durante varios minutos mientras trabajaban los servicios de emergencias.

Deesde Alertas Golfo San Jorge solicitamos a los automovilistas transitar con mayor precaución sobre calles y avenidas de la ciudad para evitar situaciones similares.

Choque entre Sandero y Kangoo
Accidente entre Hilux y Etios