... ...

184 kilos de marihuana en Comodoro Rivadavia

Operativo en Comodoro permitió incautar 184 kilos de marihuana

Por la madrugada del domingo 21 de noviembre se llevaron a cabo allanamientos en dos puntos de Comodoro que permitieron desbaratar una banda de narcotraficantes y 184 kilos de marihuana en Comodoro.

El operativo policial, denominado “48 horas”, consistió en el seguimiento durante 2 días de personas sospechosas que habían ingresado recientemente a la ciudad provenientes de Córdoba.

El trabajo constante de la División Drogas obtuvo resultados positivos tras detener a uno de los sospechosos mientras transitaba en un vehículo y en simultáneo la detención de 4 personas más mediante allanamientos en dos domicilios.

El cargamento tiene un valor estimado de $18.000.000

Resultados positivos

La banda de delincuentes ingresaba marihuana a la provincia desde el norte del país y la distribuía en Comodoro Rivadavia y ciudades de Santa Cruz.

Luego del procedimientos se constató la cantidad de 184 kilos de marihuana en formato de panes, balanzas, celulares, dineros en efectivo y vehículos.

Un total de 5 masculinos mayores de edad quedaron a disposición de la justicia federal.

Allanamiento con resultados positivos
División Drogas CR
Detención de masculino
Masculino detenido

Conferencia de prensa tras el operativo

Luego del hallazgo de éstos 184 kilos de marihuana en Comodoro Rivadavia, se brindó una conferencia de prensa explicando los detalles del procedimiento.

Del evento participaron:

  • Adrián Muñóz – Jefe de la Policía
  • Juan Cruz Campos – Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia
  • Mauricio Zabala – Jefe División Drogas
  • Federico Massoni – Ministro de Seguridad

El funcionario provincial se mostró muy satisfecho por el operativo y mencionó que lo llena de orgullo retirarse con un hallazgo de éstas características.

Último operativo de Massoni

Tal como había anunciado durante la semana el actual Ministro de Seguridad, dejará la cartera el próximo martes 23.

El cuarto puesto obtenido en las elecciones generales del domingo 14, donde se postulaba para Senador, habrían sido el desencadenante para su alejamiento del cargo.

Por el momento no trascendió oficialmente quién será su reemplazante en el cargo.